ROM Manager

ROM Manager Free (APK) 6.0.1.5

Cámbiale la ROM a tu móvil

ROM Manager es un gestor de ROM para móviles Android. Es la aplicación más usada para descargar, gestionar y flashear nuevos firmwares en el móvil. Es una herramienta fácil de usar pero avanzada, y solo debe usarse si sabes lo que estás haciendo. Ver descripción completa

PROS

  • El recovery ClockworkMod
  • Copias de seguridad
  • Descarga de ROM
  • Particionado de SD

CONTRAS

  • Opciones sin traducir

Excelente
9

ROM Manager es un gestor de ROM para móviles Android. Es la aplicación más usada para descargar, gestionar y flashear nuevos firmwares en el móvil. Es una herramienta fácil de usar pero avanzada, y solo debe usarse si sabes lo que estás haciendo.

Para usar ROM Manager es necesario que tu móvil esté desbloqueado; lee nuestras instrucciones para rootear el móvil para saber cómo se consigue root en Android.

Desde el único menú de ROM Manager es posible subir un recovery personalizado (incluido el excelente ClockworkMod), consultar una lista de ROM compatibles con el móvil y ordenar copias de seguridad e instalaciones (flasheos).

La versión Premium de ROM Manager tiene más funciones, como la notificación de nuevas versiones de tu ROM, la descarga directa de ROM, copias de seguridad automática y soporte técnico oficial.

ROM Manager

Descargar

ROM Manager Free (APK) 6.0.1.5